• 9 Noviembre, 2019

    Amanco Wavin Geosintéticos, transformación, crecimiento e innovación: Construyendo entornos saludables y sostenibles

    La transformación y cambio han sido las constantes que en los últimos meses hemos afrontado. A nivel corporativo estamos trabajando firmemente bajo una perspectiva más amplia del mercado global, que con el tiempo nos ha permitido ser más eficientes en toda nuestra cadena de valor, nuevas tecnologías y principalmente, nuevos procesos enfocados 100% en ustedes, nuestra razón de ser, nuestros clientes.

    Ahora somos una sola compañía, Amanco y Wavin un solo negocio, una sola marca, una sola visión, un solo propósito que nos permitirá continuar brindando las mejores soluciones a nuestros clientes, generando un impacto positivo en el mundo.

    Ahora nuestra marca está acompañada del logotipo Wavin en todos nuestros productos, avisos, eventos y capacitaciones, que traerá al sector  de la infraestructura más innovación y respaldo para abordar los principales desafíos mundiales, con el objetivo de desarrollar ciudades resilientes al cambio climático y mejorando el desempeño en la construcción.

    Nuestra trayectoria, cuenta con más de 60 años de historia, es Wavin la marca líder en Europa para sistemas y soluciones de tuberías plásticas, con presencia en más de 40 países; es la creadora de la primera tubería de presión de PVC en el mundo en 1955 en Zwolle – Holanda. Cuenta con el centro de innovación y desarrollo más importante en Europa para materiales plásticos, donde está desarrollando un prototipo de Plastic Roads para ciclorutas y vías. Este prototipo esta fabricados a partir de plásticos recuperados de los océanos , contribuyendo con el medio ambiente.

    Amanco – Wavin Geosintéticos, hace parte del conglomerado empresarial, llamado  Orbia Advance Corporation, combinación de la palabra latina Orb que significa globo terráqueo y Bia, que en la mitología griega es la personificación de la fuerza; representando Orbia “una fuerza para el mundo”.

    Wavin define nuestro propósito: “Construir entornos saludables y sostenibles”, para dejar huella positiva en las vidas que impactamos, lo cual nos obliga a buscar nuevas maneras de mejor la calidad de vida desde nuestras soluciones y servicios con Geosintéticos.

    Comentario(0)

    Leave a comment

    Required fields are marked *