Amanco Wavin Geosintéticos


El negocio Wavin y el grupo de negocioBuilding & Infrastructureestá redefiniendo la industria de tubos y Geosintéticos actual al crear soluciones que duran más y tienen mejor desempeño, todo esto con menos trabajo de instalación. El grupo de negocio se beneficia de la integración de la cadena de suministro con el grupo de negocio dePolymer Solutions, una base de clientes que abarca tres continentes e inversiones en tecnologías sostenibles y resistentes para la gestión del agua, clima interno e Infraestructura. 

Comprometidos con la Responsabilidad Social en todas nuestras operaciones, desarrollamos programas e iniciativas a nivel corporativo y local orientadas al cuidado del agua como la medición de la Huella Hídrica y cuidado del medio ambiente investigado la medición de emisión de CO2 derivada de la construcción de proyectos de infraestructura.

En la línea de Geosintéticos, Wavin está presente en toda Latinoamérica, con 5 plantas de producción en México, Colombia (Cali y Bogotá), Perú, y Brasil, además de distribución en el resto del continente, convirtiéndolo en el mayor fabricante de la región.

Soluciones que construyen un mundo mejor

¿Deseas ampliar esta información? haz clic aquí


El planeta quiere algo diferente



Somos parte de Orbia


El negocio de Building & Infrastructure (Wavin) de Orbia es proveedor de soluciones innovadoras para la industria global de construcción e infraestructura. Con el respaldo de más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos, la empresa está enfrentando uno de los desafíos más difíciles del mundo al ser pionera en la gestión de agua y saneamiento, en tecnologías de climatización y en soluciones de infraestructura rural y urbana duraderas, adaptables y eficientes. Wavin se enfoca en crear cambios positivos al construir entornos saludables y sostenibles para los ciudadanos globales y colabora con líderes municipales, ingenieros, contratistas e instaladores para ayudar a que las comunidades, edificios y viviendas estén preparadas para el futuro. Wavin tiene aproximadamente 12.000 empleados en 66 lugares de producción, que atienden a más de 80 países a través de una red global de ventas y distribución.


Orbia es una compañía que se guía por un propósito compartido: impulsar la vida alrededor del mundo.Orbia opera en los sectores dePolymer Solutions(Vestolit y Alphagary),Building and Infrastructure(Wavin),Precision Agriculture(Netafim),Connectivity Solutions(Dura-Line) yFluorinated Solutions(Koura).Los cinco grupos de negocio de Orbia tienen un objetivo en común: la expansión del acceso a la salud y el bienestar, en reinventar el futuro de las ciudades y viviendas, garantizar la seguridad hídrica y alimentaria, conectar las comunidades con la información y acelerar la economía circular con materiales básicos y avanzados, productos especiales y soluciones innovadoras. Orbia tiene actividades comerciales en más de 110 países y operaciones en más de 50, con sedes globales en Boston, Ciudad de México, Ámsterdam y Tel Aviv.

Somos el mayor fabricante de Geosintéticos de América Latina, contamos con 5 plantas productivas y centros de distribución. Hemos participado en el desarrollo de exitosos proyectos de infraestructura de transporte, urbana, minera, de construcción civil, ambiental, petrolera, energética y de gas en todo el continente, lo que nos ha permitido entender la complejidad de nuestra geografía y suelos para proponer nuevas soluciones de ingeniería eficientes técnica y económicamente.


Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Youtube

Twitter

Linkedin